Se lanzó Oleada, una nueva propuesta opositora de jóvenes de todo el país

Con el lema #elTiempoEsAhora, mil referentes jóvenes de todo el país lanzaron Oleada en un encuentro que se realizó en Mercedes, provincia de Buenos Aires.
16 de abril de 2018

Impulsada por el Movimiento Evita y Seamos Libres, Oleada también está conformada por decenas de colectivos de mujeres, ciberactivistas, organizaciones campesinas y de la cultura. La Oleada apunta a ser un espacio de debate, participación e integración para trabajar sobre la realidad de país y el diseño de políticas públicas.

“Queremos un proyecto que piense el presente y mire hacia el futuro”, explicaron sus referentes. Durante el encuentro, resaltaron “la necesidad de construir un espacio político que comprenda demandas emergentes como el feminismo, las experiencias culturales, las problemáticas ambientales, las nuevas prácticas de activismo digital, y más”.

Durante la jornada, impulsaron instancias de debate con diferentes temáticas de la actualidad y hacia el cierre, se escucharon las palabras de Leonardo Grosso, Jonathan Thea, Lucila De Ponti y Marina Cardelli.

La Oleada seguirá proponiendo espacios de participación presencial en diferentes puntos del país y vía redes sociales durante todo el año.

Tiempo Audiovisual

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS