'De la mano del Diez' se podrá ver en la Argentina

Lo emitirá TvUniversidad en las señales Canal 34 de cablevisión HD; Canal 533 de Flow; Canal 32 de TDA y Canal 701 de DirecTv.
11 de Junio de 2018
"De la Mano del 10, la otra mirada del mundial" se podrá ver en la Argentina, por el Canal TV Universidad, que trasmitirá 
junto Telesur el programa conducido por Diego Armando Maradona y Víctor Hugo Morales. El canal venezolano produce y financia la emisión, pero lo entregará de manera gratuita para su transmisión abierta en Argentina. La iniciativa partió del nuevo prosecretario de Medios de la Universidad Nacional de La Plata, Gustavo Cirelli.

La emisión del programa se realizará todos los días desde las 23 y comenzará este jueves, cuando se inicia la trasmisión desde Rusia, el mismo día en que se inicia el Mundial. TvU puede verse en las señales Canal 34 de cablevisión HD; Canal 533 de flow; Canal 32 de TDA y Canal 701 de DirecTv. Además, el canal transmitirá todos los partidos de la selección argentina, desde su debut, este sábado a las 10 de la mañana. La producción promete "una cobertura de calidad, y con un análisis profundo, certero y respetuoso sobre los acontecimientos de este evento deportivo internacional".

La emisión de Telesur ya no es de acceso libre y gratuito en la Argentina, desde la salida del canal de la señal de Televisión Digital Abierta (TDA) en marzo de 2016.
Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS