Se viene el cierre del Lollapalooza

Hoy a partir del mediodía se desarrollará en el Hipódromo de San Isidro la tercera y última jornada del Lollapalooza Argentina 2019.
31 de Marzo de 2019

La fecha incluirá shows muy esperados, como los de Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Snow Patrol, Dimitri Vegas & Like Mike y los créditos locales, Vicentico y la Mona Jiménez, entre muchos otros. Se trata de una jornada que convocará a jóvenes y no tanto por igual. Kendrick Lamar se presentará por primera vez en nuestro país, por lo que las expectativas por su show son muy grandes. Lenny Kravitz, por su parte, propondrá un gran listado de hits aptos para todo público.

El viernes, en la jornada de apertura del megafestival, hicieron de las suyas Twenty Øne Piløts, Interpol, Bring Me The Horizon, Kamasi Washington, Escalandrum, Steve Aoki, Post Malone, Jorge Drexler, Portugal. The Man, Parcels y Years & Years, entre otros. La crítica especializada destacó la actuación de Interpol, la banda de post-punk contemporáneo nacida en Nueva York, que llegó a nuestro país para presentar el álbum Marauder. También fue muy elogiada la performance de la banda de jazz local Escalandrum, comandada por Pipi Piazolla y Nicolás Guerschberg.

Al cierre de esta edición, se estaba desarrollando la segunda jornada del Lollapalooza Argentina 2019. La grilla incluyó a Arctic Monkeys, The 1975, Foals, Troye Sivan y Sam Smith, entre otros. El gran crédito local fue Fito Páez. Se esperaba con mucha ansiedad la nueva visita a la Argentina de Arctic Monkeys, el grupo comandado por Alex Turner que llegó para presentar el disco Tranquility Base Hotel & Casino, un trabajo audaz e intimista que también despertó muchas expectativas para constatar cómo sonaría en un escenario tan grande. Fito Páez, por su parte, había anunciado un repaso por los máximos hits de su carrera.

Se estima que en total más 300 mil personas pasarán por la versión 2019 del Lollapalooza Argentina.  «

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS