Luego de vender todas sus instancias de preventa y los tickets en precio final, la productora del evento anunció que todas las entradas ya están agotadas. De esta manera, 100 mil fanáticos por día de todas las edades recorrerán los cinco escenarios en donde se presentarán más de cien grupos y solistas. 

La edición 2019 del Lollapalooza Argentina incluirá la participación de Kendrick Lamar quien visitará por primera vez nuestro país, pasando por Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts y Lenny Kravitz aportando su cuota de rock, nuevas figuras como Post Malone y Sam Smith, que también llegan por primera vez a la Argentina, hasta artistas consagrados como Tiësto.

Cada jornada comenzará a las 12.00 del mediodía. El viernes 29 tendrá un Main Stage 1 con Twenty Øne Piløts, Interpol, Bring Me The Horizon, Kamasi Washington y Escalandrum, mientras que artistas como Steve Aoki, Post Malone, Jorge Drexler, Portugal. The Man, Parcels y Years & Years serán recibidos por el público argentino en el Main Stage 2 y el escenarioAlternative.

Por su parte, la segunda jornada del festival -sábado 30 de marzo- recibirá a Arctic Monkeys, The 1975 y Foals en el Main Stage 1, y a Troye Sivan, Fito Páez, Sam Smith y Tiësto en el Main Stage 2.

Por último, Kendrick Lamar será el encargado de cerrar el Main Stage 1 el domingo 31. Mientras que el cierre de la jornada será con el show deOdesza en el Main Stage 2, también con presentaciones de Lenny Kravitz, Paulo Londra y Caetano, Moreno, Zeca & Tom Veloso, entre otros.

Consultá los horarios y grilla completa:

https://www.lollapaloozaar.com/