Rige un alerta por ráfagas en la Ciudad y el Conurbano

Se esperan tormentas aisladas para este miércoles. Además, la temperatura descenderá y variará entre los 22 y 29 grados.
9 de Enero de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un parte a corto plazo para advertir el posible registro de fuertes ráfagas y lluvias para este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. Además, alertó sobre la posibilidad de tormentas e incluso ocasional caída de granizo. Junto con Buenos Aires, las provincias de San Luis y Córdoba también están en alerta por lluvias con fuertes vientos y granizo. 

Poco antes de las 7:00, una gran nube de tormenta cubrió el cielo de la Ciudad, seguida de vientos que casi alcanzaron los 70km/h. Además, en algunos barrios incluso llegó a llover, una escenario que podría repetirse a lo largo de la jornada.

A raíz de este movimiento de aire, la temperatura bajó y se posicionó entre los 22 y 29 grados, un rango que se mantendrá durante el resto del día. Para hoy, el organismo tiene previsto nubosidad en aumento y tiempo desmejorando con posibilidad de chaparrones aislados para la Capital Federal y alrededores. Durante el día el viento irá rotando del noreste al sector sur.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Comentarios


Generic placeholder image
hace 7 meses
cpardi

móvil:N