Se viene la serie de Diego y Claudia mandó una carta documento

La filmación de “Sueño bendito”, el proyecto de Amazon Prime Video que retrata la vida de Maradona, avanza y genera todo tipo de repercusiones. La ex esposa del 10 intimó a la productora para que no tergiverse la historia.    

30 de Enero de 2019

Finalmente comenzaron en Buenos Aires las grabaciones de “Sueño Bendito”, la serie basada en la vida de Diego Maradona que produce la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Si bien el ex capitán de la selección nacional y campeón del mundo en México 86 tuvo variados y extensos registros tanto en el cine como en la televisión, lo cierto es que esta serie es la primera que avanza seriamente sobre la vida del mejor jugador de todos los tiempos.

"Es una serie biopic de una hora que seguirá los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como de su vida personal", había anticipado la productora en relación a la historia.

Tres fueron los actores elegidos para interpretar a Diego en las diferentes etapas de su vida. La juventud del actual técnico de Dorados de Sinaloa será interpretada por Nicolás Goldschmidt; la mediana edad de Maradona será encarnada por Nazareno Casero, mientras que la fase adulta estará a cargo de Juan Palomino. El papel de Claudia Villafañe, ex mujer de Maradona, será interpretada por la ex Patito Feo Laura Esquivel y Julieta Cardinali.

Pero como siempre sucede en el universo de Diego, las controversias se encuentran a la orden del día. La primera en advertir que el libro de la serie falta a la verdad fue Villafañe, que se manifestó visiblemente enojada ante las cámaras de televisión recientemente: “Vi por dónde querían ir, que es lo que vende, el morbo y esas cosas. Pero si nos deja mal paradas a mis hijas y a mí, contando una realidad ficticia que no es la que yo viví, seguramente voy a salir a contar mi parte”, sostuvo. 

La ex esposa de Diego no sólo realizó esas declaraciones sino que mandó una carta documento advirtiendo a los productores de “Sueño bendito”. Por otro lado, cabe destacar que fue el mismo Maradona quien cedió los derechos de su historia por medio de sus asesores letrados.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N