El presidente Mauricio Macri pasará la Semana Santa en Tandil, su ciudad natal, junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia. El jefe de Estado partió poco después de las 11.15 desde el sector militar del aeroparque metropolitano a bordo del avión presidencial Tango 10.

La familia presidencia pasará las Pascuas en la estancia de su madre, Alicia Blanco Villegas, y se espera que participe del tradicional Vía Crucis que se realiza en la ciudad bonaerense.

Como ya hizo en otras ocasiones, Macri aprovecharía para realizar una visita política a alguna ciudad cercana.

Según difundió Presidencia, tiene programado jugar al golf en El Valle Country Club, Golf & Resort, que cuenta con una cancha de tipo americano inglés, con una forestación de 2.500 árboles, 95 búnkers y un marco natural mejorado, que aprovecha los cauces naturales de agua de lluvias, creando pequeñas lagunas.

El resto del gabinete también se tomará descanso. La vicepresidenta Gabriela Michetti también irá a su ciudad natal, la localidad de Laprida, en la provincia de Buenos Aires, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, irá a la ciudad costera de Pinamar.

No son las primeras vacaciones del presidente en lo que va de este 2017. Durante el verano, Macri pasó casi la mitad de los días descansando. En esos 50 días, el presidente y su familia pasaron 22 días repartidos entre Villa La Angostura y Chapadmalal, en la costa bonaerense.

Durante su cumpleaños, Macri retornó al sur para pasar unos días en el exclusivo Chapelco Golf & Resort.