El séptimo timbreo nacional del año del macrismo, una estrategia política que sistemáticamente lleva a cabo en distintos puntos del país, se desarrolló en diferentes ciudades del Conurbano. Esta actividad había sido suspendida la semana pasada por el mal tiempo.

Estas jornadas tratan de afianzar la presencia gubernamental en diferentes distritos, ya que sin la necesidad de mostrar obras, tratan de consolidar el contacto con los vecinos a través de un diálogo “personalizado”. En la localidad de Magdalena, se hizo presente el presidente Mauricio Macri, quien junto con ministros del gabinete nacional, funcionarios e intendentes recorrió la ciudad sacándose fotos con los vecinos.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó Lanús Oeste junto al intendente local, Néstor Grindetti. A través de Twitter, el funcionario del Ejecutivo describió la jornada: «Conversando y escuchando a los vecinos en Lanús Oeste». Mientras tanto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich recorrió San Martín y Alfonso Prat Gay estuvo con el intendente Nicolás Ducoté en Pilar.

Otros miembros del Gabinete de Ministros de la Nación, como Mario Quintana y Gustavo Lopetegui; la secretaria de Relaciones Parlamentarias y Administración, Paula Bertol; el ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza timbrearon por casas y comercios en la localidad de José C. Paz.