Sigue la ola de calor y se esperan lluvias recién para el viernes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una máxima de 38 grados para este martes en la Ciudad y el Conurbano bonaerense. 

(Foto: Diego Martínez)
19 de Febrero de 2019

Este martes se espera una nueva jornada con altas temperaturas para la Ciudad y el Conurbano bonaerense. El cielo se presenta  parcialmente nublado con vientos  leves del noroeste y la temperatura máxima prevista trepará a los 38 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes cielo parcialmente nublado, vientos leves noroeste y clima muy caluroso. La temperatura irá de los 25 a los 38 grados.

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el miércoles cielo nublado, vientos moderados del noroeste , tiempo inestable con clima muy caluroso. La temperatura máxima prevista también es de 38 grados.

Para el jueves se espera cielo nublado, tiempo inestable y vientos moderados del norte, con clima muy caluroso. La temperatura oscilará entre los 26 y los 37 grados.

El viernes el cielo seguirá nublado con tiempo desmejorando y probabilidad de precipitaciones. Habrá vientos leves del norte y descenso de la temperatura: la máxima prevista es de 24 grados.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N