Outsiders (AXN Now) 1 de junio

Una serie sobre la lucha por el poder y el control ambientada en las escarpadas y misteriosas colinas de los Apalaches. Outsiders cuenta la historia del clan Farrell, una familia que ha habitado en estas tierras desde tiempos inmemoriales. Viviendo fuera de la sociedad y por encima de la ley en su granja de la montaña, protegerán su mundo y defenderán su forma de vida utilizando cualquier medio necesario. Este drama, creado por Peter Mattey, tiene dos temporadas de 13 episodios de una hora de duración.


Presidente (Amazon Prime Video) 5 de junio

Serie de ocho episodios sobre la historia del escándalo de corrupción conocido como FIFA Gate, en 2015. Producida y dirigida por el argentino Armando Bo, ganador de un Oscar y protagonizada por el colombiano Andrés Parra (Pablo Escobar en El patrón de mal), explora el escándalo que sacudió al mundo a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol chileno que surgió de la oscuridad para convertirse en una pieza clave en una conspiración de soborno de 150 millones de dólares.


Verónica Mars, cuarta temporada (HBO) 5 de junio

Un año después de su estreno en Estados Unidos, llega la cuarta entrega de la serie centrada en una especie de Philip Marlowe moderna. En esta ocasión, deberá resolver un atentado que hizo explotar un hotel lleno de veraneantes. Entre el nuevo reparto  se destaca la incorporación J.K. Simmons, el ganador del Oscar y Globo de Oro por Wiplash, quien interpreta a un ex convicto y actual intermediario de la mafia.


Bosque adentro (Netflix)  12 de junio

Serie polaca que narra cómo tras el hallazgo de un cadáver en el bosque, un fiscal de Varsovia recupera la esperanza de encontrar a su hermana, desaparecida hace 25 años cuando él estaba a cargo de un campamento de jóvenes. Adaptación del libro de Harlan Corben titulado Por siempre jamás. Protagonizada por Grzegorz Damięcki y Agnieszka Grochowska, tiene una narrativa que alterna entre el pasado y el presente, siempre con un registro inquietante, y con dosis  que van entre lo siniestro, la intriga y el suspenso.


Trakers (HBO) 5 de junio

Serie de suspenso sobre el crimen organizado sudafricano y totalmente filmada en tierra de los Springboks. En esta producción se entrelaza hábilmente tres hilos de historia en un sofisticado thriller lleno de acción que se desarrolla al sur de África. Aunque todos se encuentran  en Ciudad del Cabo, aparecen delitos relacionados con el contrabando de diamantes, de rinocerontes negros, la aparición de la CIA y hasta un complot terrorista. La serie es una adaptación de la novela de crimen del internacionalmente aclamado escritor Deon Meyer.


Loudermilk (Amazon Prime Video) 15 de junio

Esta  es la primera temporada de una serie que tiene dos, pero nunca se vio en Latinoamérica. Nos traslada al mundo del alcoholismo y el abuso de sustancias, con un especialista en recuperación de pacientes que se verá asaltado por un problema todavía mayor que lo pondrá en  jaque. Es una comedia singular, pero efectivas. El protagonista se distingue por su mala actitud y su gusto por molestar a todo el mundo.


The Sinner. Temporada 3 (Netflix) 19 de junio

Lo que parecía una investigación rutinaria sobre un trágico accidente de coche en las afueras de Dorchester, su ciudad, no tarda en dar un giro para convertirse en uno de los casos más peligrosos y perturbadores de la carrera del detective Harry Ambrose, interpretado por el conocido actor Bill Pillman (Día de la independencia, Carretera perdida). Jessica Biel, quien fue la protagonista de la primera temporada, ahora es la productora.


Perry Mason (HBO) 22 de junio

Mientras el resto del país lidia con la Gran Depresión en 1931, la ciudad Los Ángeles está en auge entre los Juegos Olímpicos y el cine sonoro. Pero un secuestro infantil que sale mal complicará todo. Basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, esta serie sigue los orígenes del abogado de defensa criminal más legendario de la ficción estadounidense, Perry Mason. Cuando el caso de la década llama a su puerta, la incesante búsqueda de la verdad por parte de Mason desvelará una ciudad fracturada.


Proyecto Blue Book.  Temporada 2 (TNT) 25 de junio

La segunda entrega de la serie producida por Robert Zemeckis lleva a los protagonistas  a una peligrosa búsqueda de la verdad y profundiza en temas de conspiración global. Los nuevos capítulos se sumergen en dos de los casos más conocidos de la investigación sobre extraterrestres: el de Roswell y el área 51, una zona en el estado de Nevada que se supone que era un imán de eventos paranormales y en la que el Gobierno de EE UU supuestamente realiza actividades relacionadas con los ovnis.


Dark, temporada 3 (Netflix) 27 de junio

Por fin llega la esperada tercera entrega de esta elogiada y oscura serie alemana que marco un antes y un después en los últimos años. Grandes misterios, intrigas varias y seguro que muchas sorpresas que cerrarán intrigas y desplegarán nuevos enigmas. La temporada final tendrá ocho episodios, los cuales se filmaron a mediados del 2019, en los que se continuará con los viajes a través del tiempo, algo clave en la trama, que tiene fans muy fieles en todo el mundo. La espera ya genera muchas expectativas.