Miles de simpatizantes siguen el mensaje de CFK en la Feria del Libro

Miles de seguidores de la exmandataria escuchan a la exmandataria en la presentación de su bestseller, "Sinceramente". Expectativa el impacto político de su reaparición pública. 

9 de mayo de 2019

Bajo una lluvia torrencial, miles de seguidores de la expresidenta Cristina Fernández llegaron este jueves a la Feria del Libro para seguir la presentación del libro “Sinceramente” y escuchar el mensaje de la exmandataria con la expectativa que genera su posible candidatura para las elecciones nacionales de octubre próximo.

CFK presentará su libro a partir de las 20:00 en la sala Jorge Luis Borges que tiene una capacidad limitada de mil personas entre los que se encuentran legisladores, periodistas y personalidades de la cultura. Los organizadores instalaron dos pantallas gigantes –una en el ingreso de la sala y otra sobre la Avenida Sarmiento- para que los militantes puedan seguir el mensaje.

Entre los invitados en las primeras filas, Tiempo visualizó a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, -fue recibida con un sostenido aplauso- y los diputados Felipe Solá y Agustín Rossi, y el titular del peronismo de la provincia de Buenos Aires, Fernando Grey, entre otros dirigentes políticos.    

También recibieron una invitación oficial, el cineasta Marcelo Piñeyro y los músicos Dolores Solá, Ariel Prat y Teresa Parodi.

Los periodistas Roberto Navarro, Romina Manguel y Alfredo Zaiat también forman parte de la lista de invitados.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual