El secretario Gremial de Camioneros, Pablo Moyano, el titular de la CTA Autonoma, Pablo Micheli, Daniel Menéndez de Barrios de Píe y una decena de intendentes de la provincia de Buenos Aires ingresaron al recinto de la Cámara de Diputados poco después de las 18 para manifestar su apoyo a la iniciativa opositora que busca frenar el aumento de tarifas.

 Los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo), Ariel Sujarchuk (Escobar), Ricardo Casi (Colón), Mario Secco (Ensenada), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Arrieta (Cañuelas) y Andrés Watson (Florencio Varela), pasaron por el Salón de los Pasos Perdidos y antes de ingresar al recinto posaron para la foto con el titular del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, y otros diputados opositores.

Los dirigentes estuvieron poco más de una hora en las bandejas del recinto desde donde siguieron el debate. Luego se retiraron para sumarse a la movilización en contra del tarifazo que se desarrollaba en la puerta del Congreso.