Con un acto realizado en Avellaneda, el sábado pasado se realizó la presentación oficial de todos los candidatos de Social 21, La Tendencia. La nueva corriente política reivindica la histórica dicotomía entre liberación o dependencia, como camino para “romper el pacto de gobernabilidad que la partidocracia demoliberal le garantiza al capitalismo”.

Estuvieron presentes los candidatos a presidente de la Nación, Martín Ayerbe; a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Bárbara Solernou; y a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Rodolfo Treber.

En sus discursos coincidieron en la urgente necesidad de debatir medidas concretas “para volver a poner de pie” a la Argentina, levantando las “olvidadas” banderas de soberanía política, independencia económica y justicia social.

“Lo recorrido hasta acá fue arduo y mucho, pero nos falta mucho más. Nadie va a entregarle al pueblo pobre un pase libre hacia la participación electoral. Es por ello que debemos militar más que nunca para no ser proscriptos y lograr que al fin el pueblo vuelva a encontrar candidatos que le propongan el pleno empleo, la nacionalización de la banca y el comercio exterior, entre otras medidas”, destacaron.

La presentación también con la participación de decenas de militantes, además de la totalidad de los candidatos a consejeros escolares,  jefes comunales y representantes de las diferentes regionales.