Entre mate y mate, la charla siempre circuló en torno a necesidad de la unidad del peronismo  con la vista puesta en las elecciones de este año. Y que la consigna es confluir “para vencer a Cambiemos”. El diputado y precandidato a presidente, Felipe Sola coincidió con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y el diputado nacional Fernando Espinoza con quienes se reunió en la sede central del municipio, en San Justo. Estuvieron acompañados de un nutrido grupo de referentes de movimientos sociales y los dirigentes del PJ de la Matanza.

Solá es uno de los precandidatos que hace varias semanas comenzó activamente su campaña con la vista puesta en las elecciones, en tanto se definen otros dirigentes con intenciones con aspiraciones electorales, incluida la de Cristina Fernández de Kirchner.

Justamente, en ese sentido, la reunión en San Justo fue considerada por todos ellos como de mucha importancia. El propio ex gobernador, tras intercambiar opiniones con Magario y Espinoza, destacó que se trata de afianzar el concepto de “la necesidad de la unidad para vencer a Cambiemos. Y en este caso quedó muy clara”.

En el mismo sentido, Solá advirtió que seguirá recorriendo intensamente “cada barrio y cada municipio para construir un proyecto que incluya a todos”, y concluyó destacando que, en tren de esa unidad, convoca a “los que nunca votarían a Macri y también a los desilusionados”.