El diputado del Frente Renovador Felipe Solá tomó posición sobre temas de plena actualidad con duros conceptos hacia el gobierno de Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y Margarita Stolbizer.

Solá pasó lista por varias cuestiones. Sobre la política económica y los tarifazos dijo: “Existe una situación muy preocupante desde el punto de vista social porque se hizo una transferencia de ingresos desde el punto de vista tributarios en un sentido ‘Hood Robin’. Hay un pésimo manejo de la economía, cuyo punto más grosero fue el aumento de las tarifas. Aranguren está donde está supuestamente por ser un técnico muy importante, pero cometió gravísimos errores. Si estos son los técnicos, mándenme los políticos”, afirmó el diputado.

Solá se refirió también al rol del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires con la gobernadora Vidal, y consideró que «no ayudarla al principio de su gobierno hubiera sido un gravísimo error y un egoísmo, porque sabíamos que iba a recibir una provincia absolutamente desatendida durante los últimos ocho años. Pero no somos acríticos con Vidal y está claro que tiene que mostrar alguna mejora. En materia de seguridad, Vidal sigue insistiendo en tener un esquema policial con cambios cosméticos, pero que cada vez anda peor», afirmó.

Sobre las amenazas que denuncia la gobernadora, el diputado también fue crítico: “las amenazas nunca deben ser trasladadas a la prensa porque es lo que quiere el las realaiza. No hay que hacerlas públicas ni tampoco victimizarse, las amenazas pueden ser parte del laburo de uno y hay que bancárselo como tal», al recordar que él también fue víctima de ello como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Por último, llegó el turno de Margarita Stolbizer: “No me gustan sus chichoneos, sus idas y vueltas. Jugar a la mancha en política no sirve”, concluyó Felipe Solá.