Stolbizer, más cerca de un acuerdo electoral con Massa

La dirigente del GEN resaltó sus coincidencias con el líder del Frente Renovador y no descartó compartir boleta.
27 de Septiembre de 2016

La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) aseguró que está “más cerca” de Sergio Massa y consideró que no sería “disparatado” compartir una lista con Massa y con su esposa, Malena Galmarini, en las elecciones del año próximo.

“Yo estoy mucho más cerca de Massa porque estamos en un espacio común que es la oposición, mientras que Macri está en otro lugar -donde lo puso la gente- que es el Gobierno”, disparó la diputada en radio La Red.

En la misma sintonía, sostuvo: “Coincido con Massa en el espacio físico y objetivo de ser oposición y también en los temas que él propone como el empleo, las inversiones, los jubilados, Massa no habla de elecciones”.

“Ahora, si eso termina o no en un acuerdo electoral...son especulaciones en las que no estamos pensando, no estoy pensando en qué boleta voy a integrar, pero por supuesto, no lo descarto”, manifestó la líder del GEN.

“No he recibido ninguna propuesta de nada, no tengo con Massa un vínculo electoral no he conversado jamás con él de integrar una lista", insistió Stolbizer, pero consultada sobre si compartiría una lista en las elecciones del año próximo con Massa o con su esposa Malena Galmarini, fue concluyente: “No es disparatado, nosotros venimos trabajando en un espacio común de construcción”.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N