“Lo de Juan Darthés me dio asco, no volvería a contratarlo”, dijo seriamente el productor cuando fue abordado por los medios en la puerta del teatro El Nacional. “Con Simona todo el mundo me preguntaba qué iba a hacer. Lo sacaba, lo dejaba… para mí fue dificilísimo, para el elenco también pero fundamentalmente para mí, porque soy quien tiene que dar un mensaje, una señal, un referente en algunos aspectos”.

El productor también se refirió a la pelea que su ex mujer, Griselda Siciliani, tuvo con el protagonista de la tira, pero no quiso ahondar mucho en el tema. “Sabía que había tenido una pelea con Juan”, reconoció. También habló sobre Marcelo Tinelli y su responsabilidad como productor del ciclo. “Por supuesto que hay responsables, hubo una gira y hay gente a cargo. Pero a veces cuando pasan estas cosas es muy difícil de saber como empleador, son cosas que te suceden sin que te des cuenta”.

“Hoy con la foto final, esta foto trágica, me interpelo yo y digo que hice una evaluación totalmente equivocada”, respecto al momento en que Calu Rivero acusó a Darthés de acoso durante la tira que compartían, Simona.

“Yo hablé con él (Darthés) en privado y no es que me convenció. Siempre le creí a Calu. Sabía que lo que decía Calu era verdad, pero le pregunté todo a Juan. Y me dijo que no: ‘Creeme que no, yo lo voy a judicializar’. Y ahí dudé; en mi rol entre lo ético y lo judicial, le di la posibilidad a lo judicial», dijo sobre lo que habló con Darthés en el momento de la denuncia de Calu. 

Sobre las declaraciones de Darthés con Mauro Viale, agregó: “Lo que dijo Darthés fue una vergüenza (…) Es una profesión que amo mucho, y que se ensucie de esta manera me da asco, pena, es un gran dolor”.

Acerca de otro tipo de agresiones que sufren las mujeres en el ámbito laboral televisivo, comentó: “Me arrepiento de no haber dicho que acá (por Pol-ka) no se levanta la voz. Yo me ocupo de que en Pol-ka reinen las formas de trabajo”, indicó, y destacó el abuso de poder que abunda en el ambiente artístico: “Hay conductores que maltratan, actores que gritan. En ese sentido, todo el colectivo del mundo del espectáculo tiene que hacer una reflexión”.

“También hay abusos psicológicos. Me ha pasado con actores que recién empiezan y siempre traté de que esas cosas no sucedan”, continuó.