(Foto: Revista Barcelona)
22 de Abril de 2019
PEÑA, MÁS VIETNAMITA QUE NUNCA: “EN OCTUBRE VENCEREMOS AL IMPERIALISMO PERONISTA Y NACERÁ EL CEO NUEVO”

El CEO coordinador, Marcos Peña, pateó el tablero político con una definición de militancia cuanto menos curiosa. En una reunión con dirigentes de Cambiemos, el funcionario más optimista de los últimos 200 años reivindicó el modelo de lucha vietnamita en la Guerra de Vietnam. Y arengó a la tropa: “Hay que meter nuestras ideas en los grupos de mamis y papis de WhatsApp”.

Si bien el jefe de Gabinete es un hombre que siempre ve el vaso medio lleno, “aunque todo está bárbaro, hay que adoptar la táctica de guerra de guerrillas”. “Es hoy, es aquí, es apocalipsis now”, aseguró Peña en el mitin político con precandidatos oficialistas.

Así las cosas, el timbreo habría quedado atrás y ahora habría comenzado la hora del whatsappeo. “Crear uno, dos, mil Vietnam por WhatsApp es la consigna”, habría señalado Peña a los gritos ante un sorprendido Luis Otero.

Asimismo, el funcionario con más esperanza del planeta habría visitado a los trabajadores de los troll center oficiales y les habría exigido que “combatan al enemigo en todos los terrenos”. “Lo que haremos de aquí a octubre es guerra de guerrillas”, habrían sido las palabras textuales de Peña. Y remató: “Seremos como Charlie, estaremos en todas partes dispuestos a darle su merecido a los K y el imperialismo peronista”.

Ventajas de reemplazar eltimbreo por el“whatsappeo”, según elsubcomandante Marcos

  • Los vecinos pueden insultarte, pero no golpearte.
  • Los vecinos pueden expulsarte del grupo con un clic, pero no expulsarte de su propiedad a patadas en el culo.
  • No hay que movilizarse para militar, por lo que se ahorra el dinero del transporte, que hoy está más caro que en la campaña de 2017.
  • Los vecinos pueden insultarte, pero no golpearte.
  • Los vecinos pueden expulsarte del grupo con un clic, pero no expulsarte de su propiedad a patadas en el culo.
  • No hay que movilizarse para militar, por lo que se ahorra el dinero del transporte, que hoy está más caro que en la campaña de 2017.
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