Desde anoche el distrito de General Pueyrredón es azotado por un fuerte temporal de viento y lluvia. Por esta razón, se suspendieron las clases en todos los establecimientos educativos.

La medida fue dispuesta por el intendente Fernando Arroyo aunque se aclaró que hasta el momento no se registran evacuados y las autoridades tampoco tienen información de que haya autoevacuados.

En un comunicado, Arroyo expresa que «la medida se debe al nuevo parte meteorológico que advierte la presencia de abundante caída de lluvia y fuertes vientos. Ante este panorama, se recomienda extremar las medidas de precaución en la vía pública, no sacar basura. Ante la caída de árboles, cables y postes y/o cualquier inconveniente los vecinos pueden comunicarse con Defensa Civil al 103».

Por el momento, según las autoridades no hay registro de calles anegadas ni árboles caídos. De todos modos, varias cuadrillas de Defensa Civil están recorriendo las calles de Mar del Plata.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que rige sobre Mar del Plata  un alerta meteorológico por vientos constantes del sector sur de 48 kilómetros por hora con ráfagas de 65 a 70.