El precandidato a senador por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana salió a criticar los dichos del consultor comunicacional del PRO, Jaime Duran Barba, quien había dicho que los votantes de Cristina están relacionados al «narcomenudeo». 

En un reportaje que brindó al diario Perfil, el ecuatoriano sostuvo que: «Si alguien vota por Cristina y está vinculado a la economía informal, produce o vende mercaderías con marcas falsificadas, vive de subsidios, o es parte del millón de personas vinculadas al narcomenudeo en la Ciudad y en la provincia, es probablemente un votante duro. No decimos que todos los partidarios de Cristina vivan en esas circunstancias, sino que quienes las viven pueden respaldarla con más firmeza».

En respuesta, el excanciller Taiana sostuvo: «Exigimos a Macri que pida disculpas y desautorice a Duran Barba por despreciar a todxs lxs electorxs y a todxs lxs argentinxs con sus dichos».

«Si no lo hace, quedará claro que los insultos de su principal asesor a millones de votantes son avalados, indicados o consentidos por Macri», añadió el candidato peronista.