También hay abandonos en el randazzismo hacia Unidad Ciudadana

Se trata de candidatos a concejales y consejeros escolares por el distrito de Hurlingham que abandonan Cumplir para sumarse al frente de Cristina Fernández de Kirchner.
24 de agosto de 2017

Seis candidatos a concejales y consejeros escolares que integraron la lista del Frente Justicialista Cumplir en Hurlingham anunciaron que renuncian a sus postulaciones en el espacio de Florencio Randazzo y que apoyarán a Unidad Ciudadana.

Se trata de los candidatos a concejales José Mutuverría y Luz Burgos, que ocupaban los puestos siete y diez de la decena de candidatos a ediles. También renunciaron al randazzismo la postulante suplente a concejal Isabel González y tres candidatos suplentes a consejeros escolares (Stella Maris Vargas, Héctor Corronel y Romina Simoni).

"Renunciamos a nuestras candidaturas a concejales y consejeros escolares por Cumplir en el distrito de Hurlingham", informaron en un comunicado.

"Sabemos que Florencio Randazzo no podrá ingresar al Senado. Preferimos que Jorge Taiana ocupe ese lugar y represente la voz de la sociedad, y no que lo haga un candidato de Cambiemos, que levantará la mano para convalidar estas políticas que tanto hacen sufrir a los argentinos", agregaron.

Los ediles y los consejeros escolares responden al Movimiento Evita, la línea que impulsa a Taiana. Hurlingham es el distrito que gobierna Juan Zabaleta, uno de los dos intendentes del conurbano (el otro es Gabriel Katopodis, de San Martín) que apoyó a Randazzo en la contienda electoral.

A nivel municipal, la lista de Cumplir en Hurlingham obtuvo el 5,5 por ciento de los votos, y quedó detrás de Cambiemos, Unidad Ciudadana y 1País.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual