Este verano 2020 Talleres de Tiempo abre la enseñanza a distancia destinada a la comunidad tiempista que esté fuera de la Ciudad, promoviendo el aprendizaje de modo federal y extrarregional para quienes no residan en el centro porteño, la Argentina o bien tengan la modalidad reducida.

La edición de verano intenta desarrollar un tipo de enseñanza y aprendizaje e-learning que pueda llegar a toda la comunidad tiempista, tanto para instancias de iniciación o en desarrollo. La coordinación de Talleres ofrecerá cursos de educación a distancia de Escritura creativa «Página blanca», con la coordinación de la lic. en Letras Juliana Corbelli y el novedoso taller de Lenguaje «inclusivo», Género y Poder «¿Esa palabra no existe?», coordinado por la profa. Lucía Peyrano, con perspectiva antropológica.

En cada curso los contenidos están organizados en ocho módulos de clases, de manera digital junto con el material bibliográfico. Cada clase se enviará en archivo con su desarrollo escrito, bibliografía correspondiente y materiales audiovisuales. Se propiciará el intercambio y el debate vía mail con la docente / tutora de forma dinámica y productiva.

Además se trabajará en la producción propia de contenidos e intervenciones lingüísticas que incorporen los recursos que brinda el taller y su perspectiva. El tiempo estimado semanal de cada clase es de cuatro horas, incluyendo las lecturas bibliográficas.

Durante la primera semana habrá presentaciones virtuales, de modo que cada coordinadora conozca e inicie así un ritmo de intercambio para estar comunicados/as entre mensajes, noticias, clases, foros, lecturas y reflexiones. 

Datos de los talleres a distancia de verano (febrero y marzo)


Escritura creativa “Página blanca”
Inicia
: miércoles 5 de febrero
Duración
: miércoles de febrero y marzo, ocho módulos de clase 
Tutora
: Lic. Juliana Corbelli

Lenguaje “inclusivo”, Género y Poder, “¿Esa palabra no existe?”
Inicia:
viernes 7 de febrero
Duración
: viernes de febrero y marzo, ocho módulos de clase 
Tutora
: Profa. Lucía Peyrano

Con el 50% de descuento sobre valor del arancel para quienes estén en asociación digital o plena de Tiempo. 
Si no estás asociada o asociado => 
¡Consultá la promoción de las fiestas!

=> Con entrega de certificados digital y devolución individual. 
=> Por consultas e inscripciones escribinos a [email protected].