Las trabajadoras y los trabajadores de Tiempo Argentino decidimos en asamblea adherir al paro general así como movilizarnos a la Plaza de Mayo junto al Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SIPREBA) y el resto de los gremios y confederaciones. 

Tiempo es una empresa recuperada luego del abandono empresarial y la desidia del Estado. Como trabajadores sufrimos el ajuste, la crisis que golpea a nuestros bolsillos y las consecuencias del acuerdo y los condicionamientos del FMI. 

A la vez, como medio autogestivo volvemos a señalar la preocupante situación del sector afectado por el tarifazo, la devaluación y el recorte de los distintos programas antes incluidos en el disuelto Ministerio de Trabajo. En ese sentido, exigimos una intervención de parte del Estado para hacer frente a la crisis y las complejidades de este escenario que, sobre todo, daña a los sectores vulnerables.

Estaremos en la calle, en la marcha, en la Plaza. También estaremos aportando nuestra voz y nuestra mirada en la cobertura digital acerca del paro. Disputar el sentido, el significado y el valor de la huelga también es parte de nuestra pelea.