Tiempo Argentino es uno de los ganadores de la edición 2016 de los Premios Democracia, que entrega el Centro Cultural Caras y Caretas. El Diario resultó elegido por el público en la categoría Periodismo Gráfico, donde compartía terna con las revistas Anfibia y Ajo.

Los premios representan «un reconocimiento a los argentinos y argentinas quienes -además de la excelencia que acreditan en su profesión, oficio y arte- contribuyen con su aporte a fortalecer los valores democráticos», según explican los organizadores. 

Desde Tiempo queremos agradecer profundamente a Caras y Caretas por la nominación y, en especial, a quienes nos votaron por reconocer nuestro trabajo de todos los días. Este reconocimiento representa un gran incentivo para todos los trabajadores y trabajadoras del diario, en un año en el que padecimos el vaciamiento, abandono y los atropellos perpetrados por Sergio Szpolski, Matías Garfunkel, Mariano Martínez Rojas y sus socios ocultos.

La ceremonia de premiación será el miércoles 2 de noviembre en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.

Todos los ganadores:

Pensamiento Argentino: Dora Barrancos

Educación: Biblioteca Infantil y Juvenil Juanito Laguna

Ciencia y Tecnología: Raquel Chan

Derechos Humanos y Sociedad: Justicia Legítima

Literatura: Ana María Shua

Música: Gabo Ferro

Teatro: Grupo de Teatro Callejero La Runfla

Cine: Albertina Carri

Televisión: Peter Capusotto y sus videos

Periodismo Gráfico: Tiempo Argentino

Periodismo Audiovisual: Cynthia García

Deportes: Paula Pareto