Tiempo Argentino ganó el Premio Democracia 2016

El diario autogestivo fue galardonado por el Centro Cultural Caras y Caretas en la categoría Periodismo Gráfico. La entrega será el próximo 2 de noviembre.
18 de octubre de 2016

Tiempo Argentino es uno de los ganadores de la edición 2016 de los Premios Democracia, que entrega el Centro Cultural Caras y Caretas. El Diario resultó elegido por el público en la categoría Periodismo Gráfico, donde compartía terna con las revistas Anfibia y Ajo.

Los premios representan "un reconocimiento a los argentinos y argentinas quienes -además de la excelencia que acreditan en su profesión, oficio y arte- contribuyen con su aporte a fortalecer los valores democráticos", según explican los organizadores. 

Desde Tiempo queremos agradecer profundamente a Caras y Caretas por la nominación y, en especial, a quienes nos votaron por reconocer nuestro trabajo de todos los días. Este reconocimiento representa un gran incentivo para todos los trabajadores y trabajadoras del diario, en un año en el que padecimos el vaciamiento, abandono y los atropellos perpetrados por Sergio Szpolski, Matías Garfunkel, Mariano Martínez Rojas y sus socios ocultos.

La ceremonia de premiación será el miércoles 2 de noviembre en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.

Todos los ganadores:

Pensamiento Argentino: Dora Barrancos

Educación: Biblioteca Infantil y Juvenil Juanito Laguna

Ciencia y Tecnología: Raquel Chan

Derechos Humanos y Sociedad: Justicia Legítima

Literatura: Ana María Shua

Música: Gabo Ferro

Teatro: Grupo de Teatro Callejero La Runfla

Cine: Albertina Carri

Televisión: Peter Capusotto y sus videos

Periodismo Gráfico: Tiempo Argentino

Periodismo Audiovisual: Cynthia García

Deportes: Paula Pareto

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual