Tiempo Argentino, ternado para los premios Democracia

El diario autogestivo fue seleccionado por el Centro Cultural Caras y Caretas para competir en el rubro Periodismo Gráfico con las revistas Ajo y Anfibia.
9 de septiembre de 2016

El Diario Tiempo Argentino fue ternado en el rubro Periodismo Gráfico para competir por los premios Democracia, organizados por el Centro Cultural Caras y Caretas.

Los premios forman parte de un "reconocimiento a los argentinos y argentinas quienes -además de la excelencia que acreditan en su profesión, oficio y arte- contribuyen con su aporte a fortalecer los valores democráticos", según expresa Caras y Caretas en la nominación.

Desde Tiempo Argentino agradecemos la nominación, un incentivo para todos los trabajadores y trabajadoras de prensa que formamos parte de este colectivo que padeció el vaciamiento y abandono perpetrados por los empresarios Sergio Szpolski, Matías Garfunkel, Mariano Martínez Rojas y los socios de ellos.

Junto con Tiempo, los otros ternados son la Revista Anfibia y la Revista Ajo. El jurado será presidido por Estela Barnes de Carlotto.

Tiempo Audiovisual

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS