Tiempo comenzó el ciclo de conferencias sobre los desafíos del periodismo a partir de su experiencia autogestiva. Invitados por la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Salta (ADIUNSa), integrantes de la Cooperativa Por más Tiempo participaron de la conferencia «Los trabajadores de prensa ante el cerco mediático y la concentración de medios: la experiencia de Tiempo Argentino».

El panel estuvo conformado por los miembros de la cooperativa Adrián Murano y Jonathan Raed, junto a Elena Corvalán, ex directora de Radio Nacional y se desarrolló en el Anfiteatro H de la Universidad Nacional de Salta, ubicada en Avenida Bolivia 5150.

El jueves, los periodistas ofrecerán la conferencia “Desafíos del periodismo para el tiempo que viene” en la Universidad Nacional de Tucumán. La charla iniciará a las 14:30 en el Anfiteatro 3 de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, ubicada en Av. Benjamín Aráoz 800.

El viernes 4, representantes de la coperativa estarán en Jujuy. Participarán de una charla de 10 a 12:30 en el aula de posgrado de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU).

El mimos viernes,a partir de las 19 Tiempo volverá a Salta para exhibir parte de la muestra audiovisual que recoge su historia y que fuera declarada de Interés Público por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.