Tras pasar 13 días desaparecida, Georgina Díaz fue hallada asesinada en las aguas del Delta del Tigre el último domingo y las autoridades intentan dar con el paradero de Thiago Cristiano Ezequiel Díaz, su hijo de dos años de edad. José Luis Núñez, padrastro del niño, fue detenido como principal sospechoso.

La Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Tigre y perros de Gendarmería realizarán un rastrillaje y un allanamiento en la casa del detenido José Luis Núñez (53), en una de las islas del delta, mientras que personal de Prefectura Naval continuará con la búsqueda por el agua.

El operativo fue ordenado por el fiscal de la causa, Marcelo Fuenzalida, de la Unidad Funcional de Instrucción de Violencia de Género de Tigre, quien indagará a Núñez con la idea de que pueda aportar algún dato para hallar al niño y sobre el crimen de Díaz.

El cuerpo de Georgina Díaz (25) estaba amarrado con una soga a unas ramas, cerca de la orilla y a simple vista presentaba un corte en el abdomen y un balazo en la espalda.

Los forenses de la Policía Científica de San Isidro lleva a delante la autopsia al cadáver de Díaz, por lo que el fiscal también espera esos resultados para saber con precisión la causa y la data de muerte, entre otros datos que podrían serle relevantes. 

Díaz fue vista con vida por última vez poco antes de las 10 del 19 de junio pasado, cuando salió junto a su hijo de su casa situada en Reconquista y Pampa.