Tombolini, Tundis y Andrada, los elegidos de Massa en la Ciudad

El líder del Frente Renovador confirmó a los diputados que encabezarán la lista de 1País. Massa recién anunciará el sábado si va como senador.
21 de Junio de 2017

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó minutos después de las 14 que la lista de diputados nacionales de 1País en la Ciudad de Buenos Aires la encabezarán el economista Matías Tombolini, seguido por Mirta Tundis y Susana Andrada.

Massa confirmó los nombres que liderarán la nómina porteña de 1País en un almuerzo que compartió con periodistas, en el que adelantó de qué se trata el plan "Alerta Buenos Aires", que presentará esta tarde, en un acto con su socia política Margarita Stolbizer.

Tombolini es un economista y docente de la Universidad de Buenos Aires, con presencia mediática en programas televisivos de debate político.

Tundis es diputada nacional por el massismo e irá por la renovación de su banca, ganada en 2013. Antes de sumarse al equipo del tigrense, se desempeñó como periodista televisiva especializada en temas previsionales.

Andrada es titular del Centro de Educación al Consumidor, entidad que defiende y capacita sobre derechos de los consumidores.

Massa mantuvo la incógnita sobre los nombres que integrarán la nómina de legisladores porteños del espacio. Los socios de 1País (FR, GEN y Libres del Sur) pujan por los lugares en esa lista en un debate que podría terminar en una PASO.

Asimismo, el líder del FR, si bien evitó hablar de otras candidaturas, especialmente las bonaerenses, adelantó que el sábado, a las 13, habrá una conferencia de prensa en Tigre. Se especula con que allí, y acompañado por Stolbizer, anuncie los nombres de quienes ocuparán los principales lugares de las listas nacionales en los distintos distritos.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N