Tras cinco días, apareció sana y salva Erica Romero

La mujer, de 32 años y madre de dos chicos, apareció en una casa del barrio Colinas de Peralta Ramos, en Mar del Plata.
2 de Mayo de 2017

Érica Melisa Romero finalmente apareció sana y salva. La mujer, desempleada y madre de dos menores de edad, era buscada desesperadamente desde el jueves por la noche, cuando salió de su domicilio de la calle Moreno al 6.400. Finalmente apareció en una casa del barrio Colinas de Peralta Ramos, en Mar del Plata, la ciudad en que vive. La mujer se encontraba con el hombre que la acompañaba por el centro de la ciudad el sábado y que fuera captado por las cámaras de de un comercio.

Erica fue trasladada directamente a la comisaría 3ª, donde se constató su buen estado de salud y se le tomó declaración.

La denuncia de su desaparición había sido radicada por su madre en la Comisaría 22, quien indicó que su hija salió de su casa el jueves pasado alrededor de las 20 y que el viernes se comunicó con un familiar mediante el whatsapp para saber cómo andaban los hijos. Posteriormente, según relató la madre de la mujer, no volvieron a saber de ella, indicaron los voceros.

La investigación dio un vuelco importante cuando la madre del hombre, cuya identidad fue mantenida en reserva, se presentó espontáneamente a declarar ante el fiscal Leandro Arévalo y puso de manifiesto su preocupación por no tener datos de su hijo. De manera curiosa, afirmó en la fiscalía que no sabía de él desde el lunes, cuando le prestó 1000 pesos porque "quería ir al cine".

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS