Macri: "Este es el camino, no hay otro, es por acá"

Tras más de veinte días de vacaciones, el presidente defendió el rumbo de su gestión. Inició una mini gira por tres provincias patagónicas antes de reunirse el miércoles con Jair Bolsonaro en Brasil. Se reunió con Alicia Kirchner.

(Foto: Télam)
14 de Enero de 2019

El presidente Mauricio Macri retomó este lunes la actividad tras más de veinte días de vacaciones con una firme defensa del rumbo de su gestión. “Este es el camino, no hay otro, es por acá”, subrayó el mandatario desde Ushuaia en el inicio de una agenda de actos y reuniones en la Patagonia.

Macri recorrió por mañana la planta de tratamientos cloacales Arroyo Grande y la sede de la empresa Newsan en la provincia de Tierra del Fuego. Flanqueado por dos operarios, el mandatario afirmó que el programa económico-social de su administración lleva “al progreso, al futuro, al trabajo digno y de calidad para los argentinos”. E insistió: “Este es el camino, sobre bases sólidas y no se hace de un día para el otro”.  

Tras sus vacaciones, el presidente inició una mini gira por las provincias de la Patagonia antes de reunirse con Jair Bolsonaro en Brasil.

Ante la ausencia de la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, el jefe del Estado fue recibido en el aeropuerto local por el vicegobernador, Juan Carlos Arcando.

Al mediodía, llegó por primera vez a Santa Cruz y recorrió junto a la gobernadora, Alicia Kirchner, la represa Cóndor Cliff, que supo llamarse Néstor Kirchner. "Een las elecciones uno debate sus propuestas, pero al día siguiente tenemos que estar todos tirando para la misma dirección", dijo el presidente junto a la gobernadora, con quien coincidió en "que una cosa central para un país es tener energía".

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N