La salud de Sergio Denis (de 70 años) es noticia desde que la noche del 11 de marzo el artista ingresara al hospital Padilla de urgencia por haber caído en la fosa del teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana durante un recital. Este sábado fue trasladado a Buenos Aires en vuelo sanitario a las 11 de la mañana para continuar con “su tratamiento y rehabilitación neurológica», según informaron la autoridades del hospital.

El parte médico informa que «el paciente Héctor Omar Hoffmann (nombre real del cantante) fue trasladado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica».

El último jueves, Olga Fernández, directora del hospital, informó que Sergio Denis estaba siendo sometido “a una serie de estudios de control, clínicos, bacteriológicos e imágenes tomográficas para determinar si están dadas las condiciones óptimas para un eventual traslado”.

El parte médico de esta mañana da cuenta de que “sus familiares directos estuvieron presentes en todo momento» y que «el procedimiento fue coordinado entre el personal de la Terapia Intensiva 1 de esta institución y el equipo de traslado aéreo sin complicaciones”. En ese momento, “el paciente se encontraba estable, con sus parámetros vitales controlados».

Por su parte, el hijo de Denis, Federico Hoffman, publicó en su cuenta de Twitter tras conocerse la noticia del traslado de su padre que “no veo la hora que pasen las horas ¡Ahora más que nunca Aguante!»