Tren Sarmiento: levantan molinetes contra la detención de un trabajador

Fue llevado por la policía luego de reaccionar ante la agresión a una compañera. La medida de fuerza podría profundizarse si no es liberado.

10 de Julio de 2019

“Un usuario agredió a una compañera nuestra porque no quería pagar boleto. Otro compañero se peleó con este tipo y ahora permanece detenido”, resumió Rubén ‘Pollo’ Sobrero la razón por la que desde las 0 de este miércoles levantaron los molinetes del tren sarmiento y permiten viajar gratis a los pasajeros.

El representante sindical de la línea Sarmiento cuestionó las razones de la detención del trabajador y adelantó que si la situación no se resuelve durante la mañana profundizaran las medidas de fuerza.

“Como se van a llevar detenido a un tipo que lo único que hizo fue reaccionar ante la agresión a una compañera”, se preguntó Sobrero en diálogo con Radio Metro.

Sobre el levantamiento de molinetes, indicó que “la medida no afecta el servicio para no joder al usuario”, y agregó: “Si al mediodía el compañero no está liberado obviamente vamos a tomar alguna medida más fuerte”.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS