Para la segunda quince de agosto Netflix preparó la salida de series que intentarán superar las expectativas que generaron otras producciones lanzadas en meses anteriores. El lanzamiento de 13 Reasons Why y Glow, propuestas que ya generaron mucha aceptación en el pasado, están listas para llegar a millones con sus nuevas temporadas. Pero también se espera con muchas expectativas el estreno de “13 Commandments”. A continuación, tres recomendaciones y algunos bonus para llegar a septiembre.


Glow

Con su brillo intacto continúa la serie de las luchadoras televisivas más famosas de las plataformas de internet. Ahora las acciones continúan en Las vegas, con mucho casino, desenfado y formal mala educación. De ahora en adelante las protagonistas de esta temporada ya no se llevarán bien entre ellas y mucho menos se soportarán como en el pasado. Queda claro entonces que las prioridades serán, para todas, de otro tipo, color y necesidad.

Estreno 15 de agosto.


13 Reasons Why

“¿Quién mató a Bryce Walker? Todos tienen sus razones…” es el lema que la serie hizo propia en el último trailer difundido por Netflix que adelanta el espíritu de los nuevos capítulos que integran la tercera temporada del envío de este drama adolescente. La tercera temporada de la serie que gira en torno del suicidio de Hannah Baker, se estrenará el viernes 23 por la plataforma de Netflix y llevará a la pantalla una nueva muerte y un nuevo personaje. A lo largo de los 13 episodios se buscará develar qué pasó con Walker (encarnado por Justin Pretince), uno de los nombres que se destacó en las dos primeras temporadas de la serie y cuyo vínculo con Beker resultó clave.

Estreno 23 de agosto.


13 Commandments

Al ver esta serie a mucha gente le hará recordar a Seven, el célebre film protagonizado por Brad Pitt y Morgan Freeman a mediados de los años noventa. La serie tiene un mismo planeamiento criminal pero con un decálogo que suplanta a los pecados capitales. De origen belga, se trata de una novela oscura y retorcida que dará placer a los amantes de las novelas policiales.

Estreno 30 de agosto.



Otros estrenos de la plataforma serán los siguientes:

The Hitman’s Bodyguard – 24 de agosto

Steve Jobs – 27 de agosto

-Vis a vis, temporada 3 – 30 de agosto