La llegada de nuevas temporadas de series continúa acrecentando la pasión por las historias que inundan las diferentes plataformas disponibles en nuestra región. De esta forma, la continuación de temáticas conocidas por el público provenientes de tanques como HBO, Fox o Netflix siguen alimentando a millones de fanáticos ansiosos por conocer el desarrollo de roles y guiones. A continuación, un recorrido por tres series que llegan en agosto luego de haber cosechado temporadas exitosas en el pasado cercano.

Ozark

En el marco de una esperada segunda temporada, el foco de la serie se coloca sobre la complicada relación de Marty Bryde y su familia con un peligroso cartel de drogas. Ahora, el grupo familiar buscará moldear sus intereses para salir de un juego peligroso que día a día amenaza a desestabilizar el endeble equilibrio alcanzado entre las partes. Pero en todo eso hay mucho en juego y los Bryde deberán apostarlo todo para lograr sobrevivir.

Estreno viernes 31 de agosto por Netflix.


Fear the walking dead

Como el tercer drama más visto de los Estados Unidos, la cuarta entrega de la serie seguirá los pasos de Kim Dickens, quien intenta desesperadamente reconstruir su vida en el marco de un apocalipsis zombie que lejos está de terminarse. En el medio habrá alianzas, traiciones y miles de “caminantes” sin paz.

Estreno lunes 13 de agosto a las 22 por Fox.


Insecure

-La tercera temporada de Insecure, la exitosa serie protagonizada por Issa Rae e Yvonne Orji, continúa revisando la vida de dos mujeres negras que siguen lidiando con sus propios defectos en el marco de la sociedad norteamericana. Se trata de una historia en tono de comedia sobre las relaciones íntimas y sociales siempre vista con un toque de humor caustico e inteligente.

Estreno domingo 12 de agosto a las 23:30 por HBO.