Un abrazo virtual por el cuarto aniversario de Tiempo

A la distancia y por las redes sociales, referentes y organizaciones de Derechos Humanos, políticas, sindicales, universitarias, colegas, medios hermanos, lectoras y lectores saludaron a la cooperativa en su cumple. ¡Muchas gracias a todas y todos!

20 de abril de 2020

Este domingo, Tiempo cumplió su cuarto aniversario como cooperativa y presentó una edición especial dedicada a los que salen a la calle para cuidarnos para que el resto pueda quedarse en casa. La recepción fue enorme: las redes sociales se llenaron de saludos, felicitaciones, abrazos virtuales y mensajes para celebrar el cuarto año de vida de este proyecto autogestivo. Organizaciones y referentes sindicales, políticos, universitarias, de Derechos Humanos, lectores y lectoras de la comunidad de Tiempo, colegas que acompañan y difunden desde el comienzo y medios hermanos fueron solo algunos de los saludos para este proyecto colectivo. 

¡A todos y todas, muchas gracias! Estas muestras de cariño y reconocimiento nos llenan de orgullo, alegría y sobre todo compromiso para seguir adelante haciendo periodismo serio, autogestivo y sostenido por una comunidad incondicional. 

-- [twit javier calvo cuarto aniversario tiempo] not exists. --

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual