La expresidenta denunció una maniobra para tapar los tarifazos

CFK se expresó sobre el allanamiento a su domicilio y señaló que se trata de una maniobra para tapar los tarifazos. Son “de manual”, dijo. Apuntó a Cambiemos, Bonadio y el Grupo Clarín.

(Foto: AFP)
28 de Diciembre de 2018

En la noche del jueves, el juez federal Claudio Bonadio ordenó retirar una treintena de obras de arte del departamento que la expresidenta Cristina Fernández Kirchner posee en el barrio porteño de Recoleta, en el marco de la causa surgida a partir de las fotocopias de los cuadernos del chofer Oscar Centeno.

Aunque desde Tribunales explicaron que se trata de elementos que habían quedado pendientes de ser secuestrados durante el allanamiento que se realizó en agosto, la ex mandataria utilizó la red social Twitter para vincular el operativo con un maniobra político-mediática.

Con un sintético posteo, la expresidenta advirtió sobre el uso político de la causa y apuntó tanto al juez Bonadio como al Grupo Clarín. “Hoy 28 de diciembre #DiaDeLosInocentes, Clarín pone en tapa los aumentos de todo y una foto de las “33 obras de arte de Cristina” para que vos creas que en mi casa había un museo y te indignes por eso y no por los nuevos tarifazos de la luz, del gas y del transporte. De manual”, escribió CFK en su cuenta de Twitter.

La presidenta ironizó sobre lo sucedido y posteó una foto de la portada de Clarín a la que acompañó con la frase: “Una obra de arte es esta tapa”.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS