Un argentino a cargo de Robotech

El director Andy Muschietti dirigirá la adaptación del célebre personaje animados de los años ochenta.
18 de Julio de 2017

Luego de múltiples trascendidos el cineasta argentino Andrés Muschietti dirigirá la versión cinematográfica de la serie Robotech.
De esta manera se pone fin a los rumores que lo daban por firme candidato para ocupar la silla de director en la que las aventuras de los robots gigantes más famosos del cine toman vida propia.

El film cuenta la historia de cómo los habitantes de nuestro planeta construyeron robots gigantes a base de una tecnología que provenía de una nave espacial que se estrelló en una isla del pacífico. De esta manera, los robots serán la única esperanza para impedir una próxima invasión extraterrestre.

Muschietti es uno de los directores de Hollywood con más propuestas de trabajo. En estos días estrenará el film It (basado en el libro de Stephen King) pero también cuenta con amplios proyectos en el mundo de las series televisivas. La experiencia del argentino en el campo de las adaptaciones no es nueva ya que en 2014 se comprometió con Sony para llevar al cine la versión cinematrográfia del videojuego Shadow of the Colossus.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS