Un diputado de JxC que fue al Congreso confirmó que tiene coronavirus

El santafecino José Nuñez fue uno de los legisladores que rechazó seguir con las sesiones virtuales y fue personalmente a la Cámara baja el martes pasado.

7 de septiembre de 2020

El diputado de Juntos por el Cambio José Nuñez confirmó que dio positivo en el análisis de coronavirus luego de que participara junto a su bloque de manera presencial de la sesión del último martes en rechazo a las sesiones virtuales mixtas que realiza la Cámara baja.

Núñez, legislador por la provincia de Santa Fe, informó que tiene coronavirus a través de su cuenta de twitter, donde aseguró que hasta el momento no presenta síntomas y que tomó las medidas de precaución recomendadas.

También podés leer: Massa llamó a todos los bloques para acordar el nuevo funcionamiento de Diputados

Ese día, Juntos por el Cambio movilizó 94 diputados de todo el país al Congreso, al que acudió con un escribano público para “constatar quienes se encontraban de manera presencial en el recinto” y cuestionar las sesiones mixtas que se realizan con apenas un puñados de legisladores y autoridades en el recinto.

También podés leer: Pese al "show" y a las amenazas opositoras, el oficialismo busca negociar con JxC

"No vamos a ceder. es por la vía de la institucionalidad o nada. Vinimos a debatir, hay temas que no se pueden tratar en sesiones virtuales", escribió el martes pasado el diputado de JXC en su cuenta de Twitter.

Núñez también cruzó con chicanas del diputado Leopoldo Moreau y aseguró: “No es un trabalenguas, es la realidad. Yo que estoy en el recinto, para el presidente de la cámara, Sergio Massa, estoy ausente, mientras que el diputado Moreau, que está dormido, está presente, la Argentina del revés”.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual