El diputado Julio Sahad (Juntos por el Cambio), quien estuvo presente en el recinto en la sesión de más de 9 horas que se realizó el pasado jueves, informó que dio positivo de coronavirus, por lo que se convierte en el tercer legislador en padecer la enfermedad.

«Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de covid-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo», escribió Sahad (PRO-La Rioja) en su cuenta de Twitter.

...
(Foto: Télam)

También podés leer: El Congreso define esta semana la modalidad de trabajo hasta el 17 de julio

A diferencia de los otros dos legisladores que dieron positivo (Walter Correa y Federico Fragoli), Sahad estuvo presente en el recinto en la sesión que realizó la Cámara de Diputados el jueves pasado para debatir el proyecto sobre donación de plasma para recuperados de coronavirus, la ley de economía del conocimiento y la regulación del teletrabajo.También dos trabajadores de la Cámara Baja resultaron contagiadas. 

Sahad, al igual que muchos de los integrantes de Juntos por el Cambio, se opuso a las sesiones virtuales durante la cuarentena y exigió en varias oportunidades que se realizaran de manera presencial a pesar del riesgo de contagio.