La versión local de la serie neoyorquina de los 90, emitida por Sony, estrenó el lunes su historia de amor atravesada por la convivencia entre Juan Minujín y Julieta Zylberberg, con un rating que promedió los 14.8 puntos, por la pantalla de Telefé. 

Naty (Zylberberg) y Pablo (Minujín) transitan la comedia en perfecta sincronía, son una pareja encantadora, y resulta difícil concentrarse en uno de los personajes, sin tener presente al otro, y para muestra basta la dinámica de miradas establecida entre ambos, capaz de dejar al espectador en el lugar de un testigo cómplice de un sentimiento donde resulta aliviador reconocerse. 

Los personajes que acompañan el devenir de los enamorados también parecen funcionar como duplas de testigos del dúo principal, pero con tela propia para cortar a lo largo de los setenta capítulos. En el estreno, los espectadores conocieron a Julia, la siempre talentosa Marina Bellati, quien encarna a la mejor amiga de la protagonista y está casada con Marcos, un rol que ofrece la oportunidad de reencontrarse con la creatividad de Damián Dreizik. También tuvo su aparición Tincho, un divertido Fernán Mirás como el amigo soltero, eterno niño, devoto de la Play Station y Vero (Agustina Lecouna), eficaz como la hermana de Naty. Ellos completan un perfecto ensamble de personajes entrañables para rodear a los roles protagónicos .

El primer capítulo se ocupó de presentar situaciones, climas y personalidades signados por el humor -tantas veces ácido-, con el declive de los encuentros sexuales como tema central del episodio, dentro de un registro naturalista, generoso en guiños actuales del lenguaje y atento a las modalidades de interacción impuestas por las redes sociales. Adriana Aizemberg, Gino Renni, Luz Palazón, Manuel Vicente, Nancy Gay, Fabián Minelli y Lucía Rivera Bonet son los otros integrantes del equipo que irán apareciendo en las próximas emisiones.

Como buena sitcom tiene ritmo, gags y un mecanismo de relojería preciso en cada escena, aunque las risas de fondo en el estudio, la famosa «claque», casi una marca del género, pueda en ocasiones sonar como un recurso ajado. «Una de amor», en este caso entre profesionales treinteañeros, sin hijos, quienes ocupan un lindo departamento del barrio de Belgrano, siempre es bienvenida, especialmente cuando a la esmerada tarea del elenco, se la subraya con decorados y ambientaciones cuidadas.

Producida por Telefé (La niñera, Hechizada y la imbatible Casados con hijos) con licencia, distribución y supervisión de Sony Pictures, quien estuvo cerca de la troupe argentina a la hora del rodaje y entrenamiento de actores, los guiones fueron realizados por Lili Ann Martin, Daniel Cúparo, y Diego Rojas, junto a Flora Alkorta, Jessica Weisbrot y Andrés Rapoport, con dirección de Carlos Luna (Resistiré; El elegido) La llegada de la serie, que va de lunes a jueves a las 21.15, generó algunos cambios en la grilla del canal: Noticampi que ocupaba ese horario pasa a la medianoche, seguido por Uplay y Diario de medianoche para el cierre de transmisión.