Macri hizo un llamado al diálogo a todos los candidatos presidenciales

Aseguró que se reunirá con sus rivales en las Primarias

(Foto: Pedro Perez)
14 de Agosto de 2019

“La incertidumbre política ha generado mucho daño”, señaló el presidente Mauricio Macri en su discurso desde la Quinta de Olivos y aseguró que llamará a todos los candidatos presidenciales que superaron las PASO y se reunirá con ellos.

“Siempre sostuve que el dialogo es el único camino, y lo voy a seguir haciendo. En estas últimas 48 horas quedó claro que la incertidumbre política ha generado mucho daño y nos obliga a ser  responsables”, arrancó.

Sin dar nombres, aseguró que ya habló con algunos candidatos y seguirá intentándolo con los que no pudo hacerlo. “Estoy disponible las 24 horas para que hablemos, quiero reunirme con ellos, que transmitamos tranquilidad en este proceso electoral que ha comenzado. Debemos conversar entre nosotros, mantener líneas abiertas y no entender esto como una pelea entre enemigos sino una discusión entre rivales en el marco de la democracia”, manifestó.

El lunes, Alberto Fernández había asegurado que no había recibido ningún llamado por parte del presidente luego de la victoria electoral. 

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS