Un muerto en Hamburgo por un ataque en un supermercado

Un hombre atacó con un cuchillo a varias personas y se lanzó el alerta terrorista en el norte de Alemania. Siguen las investigaciones.
28 de Julio de 2017

Un hombre armado con un cuchillo irrumpió este viernes en un supermercado de Hamburgo (norte de Alemania), aparentemente con intenciones de robo, y se lanzó a apuñalar a las personas que se encontraban en el negocio, una de las cuales resultó muerta.

Inmediatamente, se desplegó en la zona un fuerte contingente policial y, según el diario popular "Bild", se activó la alarma antiterrorista, lo que no ha sido confirmado por las fuerzas de seguridad.

La policía de Hamburgo informó en un mensaje en la red Twitter que un amplio radio de las inmediaciones del comercio, en el barrio de Barmbek, están cerradas al tráfico.

Los hechos ocurrieron sobre las 14.00 hora local (09:00 hora argentina) y minutos después la policía recibió la primera alarma, de acuerdo con ese periódico.

El diario publicó una fotografía del presunto agresor, detenido y en el interior de un coche policial, con la cabeza cubierta con una bolsa y aparentemente herido, que circuló rápidamente por las redes sociales.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS