Un taxista atropelló y mató a una nena de 12 años en Aeroparque

El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles sobre la Avenida Rafael Obligado y también afectó al abuelo de la niña que permanece internado en grave estado. 
23 de Enero de 2019

Un taxista atropelló a un abuelo y su nieta frente al Aeroparque Jorge Newbery en la madrugada de este miércoles. Ambos fueron trasladados al Hospital Fernández donde la menor perdió la vida y el hombre, de 68 años, continúa internado en grave estado.

El accidente ocurrió a las 5:50 de la mañana sobre la Avenida Rafael Obligado, en sentido a General Paz, justo frente al área de arribos nacionales del Aeroparque, según quedó consignado en el parte policial.

 De acuerdo a fuentes de la Policía de la Ciudad, el conductor del taxi, un hombre de 46 años, embistió al abuelo y su nieta cuando estaban cruzando la Avenida Rafael Obligado.

"La niña sufrió politraumatismos gravísimos y murió poco después. Al hombre de 68 años lo sacaron de un paro cardiorrespiratorio, pero está muy grave", contó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

En tanto, el chofer quedó imputado por "homicidio culposo" y "lesiones culposas". El tránsito en la zona se encuentra reducido y hay importantes demoras en las inmediaciones del Aeroparque, tanto en sentido al norte como hacia el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS