Un grupo de músicos denunció haber recibido una serie de disparos por parte de un vecino mientras estaban ensayando en Parque Chacabuco, a la altura de la avenida Eva Perón y Puán.

De acuerdo a lo que relatan los integrantes de la Unión de Sikuris de Flores, el martes por la tarde uno de los músicos de la banda recibió varios balines de aire comprimido, de los cuales tres impactaron y se alojaron en su cuerpo, mientras que otro recibió un balín debajo de su axila.

Según afirma el comunicado, los disparos se realizaron en forma dirigida a la ronda de músicos ya que fueron ellos los únicos heridos. Además, luego de haber refugiado de los los balinazos y al regresar para guardar los instrumentos y demás pertenencias, los disparos comenzaron nuevamente.

La banda inició una denuncia que en ese momento no tuvo lugar. «La policía del lugar nos respondió que no podían tocar los timbres de todos los departamentos», relatan a través de un comunicado. Luego el patrullero en el hospital Álvarez tampoco quisieron tomarnos la denuncia que finalmente fue tomada en la comisaría.

Los músicos siguen con controles médicos pero están en buen estado de salud.