Una pesadilla recurrente: el payaso y sus globos vuelven por más

El temible Pennywise regresa con sed de venganza en el tráiler de “IT 2”, el desenlace de esta terrorífica historia. ¿Estás listo para flotar?

Por Facundo Falero - Articulo realizado en el marco de las prácticas de estudiantes de la Universidad Nacional de Avellaneda en Tiempo Argentino
10 de Mayo de 2019

Ya está disponible el tráiler de "IT 2". Hace horas se estrenó  el adelanto de la tan esperada secuela de "It" (2017),  donde el Club de los perdedores se reúne una vez más, luego de 27 años, para vencer a Pennywise, que volvió a sembrar terror en su pueblo natal. La película dirigida por el argentino Andy Muschietti llegará a los cines el 6 de septiembre. 

En el tráiler se ve a Beverly volver a su antigua casa, donde vivía con su padrastro. Pero en su antiguo hogar tendrá un inesperado y terrorífico encuentro con una anciana. También aparecerá Bill, quien recordará a su hermano Georgie, una de las incontables víctimas de Pennywise en la primera entrega. El adelanto confirma que "It 2" será una película llena de emociones fuertes, acción, sangre, terror y globos, muchos globos. 


En la producción de esta secuela, el argentino Andy Muschietti –quien también dirigió el primer capítulo– se rodeó de un elenco de lujo encabezado por James McAvoy y Jessica Chastain, quienes están encargados de interpretar de adultos a Bill y Beverly, respectivamente. Mientras que Bill Skarsgård volvió a darle vida al horripilante Pennywise; Jason Ransone será EddieBill Hader, Richie; Andy Bean, Stanley; Jay Ryan, Ben; e Isaiah Mustafa, Mike. "It 2" contará con flashbacks y regresaran los actores que interpretaron a los niños: Jaeden Lieberher (Bill), Sophia Lillis (Beverly), Jack Dylan Grazer (Eddie), Finn Wolfhard (Richie), Wyatt Oleff (Stanley), Jeremy Ray Taylor (Ben) y Chosen Jacobs (Mike).

La adaptación a la gran pantalla del bestseller de Stephen King “IT” tuvo un gran éxito y se transformó en la película de terror más taquillera de la historia al recaudar más de 700 millones en todo el mundo. El actor de 27 años, Bill Skarsgård, que se esconde detrás del maquillaje del clown, declaró que "It 2" contará con un Pennywise más vengativo y sanguinario. El capítulo final se estrenará el 6 de septiembre. ¿Estás listo para tener más pesadillas?

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N