Una policía de la Federal mató a un ladrón en un colectivo

Fue en la línea 194, en la Panamericana.
19 de Julio de 2017

Tras un intento de robo se desató un tiroteo en un colectivo de la línea 194 en la Panamericana. El episodio terminó con uno de los ladrones muerto y otro herido, mientras que los pasajeros resultaron ilesos.

Sucedió la madrugada de este miércoles en avenida Edison y la colectora de la Panamericana, en un colectivo de la línea 194 en el que viajaban unas 30 personas.

Dos hombres subieron al transporte en Plaza Once y cuando llegaron a Martínez, en el partido de San Isidro, exhibieron un arma, pidieron las pertenencias de los pasajeros, entre ellos, una oficial de la Policía Federal vestida de civil, quien sacó su pistola y se tiroteó con los delincuentes. Uno resultó muerto y el segundo herido en la pierna.

Cuando anunciaron el asalto pedían que les junten las billeteras, celulares y todo lo que tuvieran de valor. La mujer policía, el chofer y el resto de los pasajeros no sufrieron heridas. El delincuente que recibió un tiro en la pierna fue trasladado al Hospital de la zona donde permanece estable, pero sigue en observación y bajo custodia.

La causa está en la fiscalía de Martínez a cargo de, María Paula Hertrig, quien ordenó a la Gendarmería Nacional que realice las pericias correspondientes. Los investigadores secuestraron el arma reglamentaria de la oficial y el revólver calibre 32 largo que tenía uno de los delincuentes. Todos los pasajeros fueron llamados a prestar declaración.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS