A 335 días de la detención arbitraria de la dirigente jujeña, se ha lanzado una web www.libertadamilagro.com.ar por su libertad. La patrocinan Estela de Carlotto, Eugenio Zaffaroni, Baltazar Garzón y Piedad Córdoba. Apenas se entra en la web aparece un cronómetro que va sumando desde cada segundo el tiempo de encarcelamiento.

En la página se explica la necesidad de dicha web con las siguientes palabras: “Porque Milagro Sala es una presa política, así como las y los 11 detenidos en Jujuy. Su detención ha sido producto de un hecho de violencia institucional, agravado por el hecho de ser una diputada electa del PARLASUR, víctima de una detención que no ha respetado el procedimiento judicial legal de la provincia de Jujuy, ni las leyes ni tratados de derechos humanos con rango constitucional vigentes en la Argentina.”

El sitio tiene una sección, “Recursos para militarla” en que ofrecen imágenes para que el usuario pueda imprimir o compartir en las redes sociales. Además el proyecto cuenta con comisiones como Relaciones Internacionales (María Elena Naddeo y Eduardo Tavani), Acción Política (Coco Garfagnini y Carlos Pisoni (Acción jurídica), entre otros.