Mañana comenzará a conocerse la flamante grilla de Urbana Play, la nueva apuesta de FM Continental (104.3) que contendrá a las ex figuras centrales de radio Metro, en lo que representa una de las apuestas más fuertes del sector. La emisora ofrecerá este miércoles a las 10 de la mañana un programa especial en el que dará a conocer las características de su nueva programación. Una semana más tarde, el 17 de febrero, se dará el debut formal de los programas. Finalmente se conocieron quienes acompañarán a conductores como Andy Kusnetzoff y Matías Martin, quienes vieron mermados sus equipos y tuvieron que incorporar nuevos colaboradores. Pensando en esto es que Kusnetzoff sumó a su mesa de trabajo a Lizi Tagliani (una de las sorpresas de este año), pero también llegará Evelin Botto. De los que supieron compartir versiones anteriores del programa solo estarán Harry Salvarrey y el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff, padre del conductor que supo tener exitosas columnas celebradas por los oyentes.

Otro de los que tuvo que reorganizar su equipo de producción fue Matías Martín, quien con el paso de Metro a Urbana Play perdió a todos sus colaboradores considerados históricos. Como refuerzo destacado en 2021, el conductor contará con Clemente Cancela, pero también estará acompañado por las incorporaciones de Emilse Pizarro, Juan Ferrari y colaboradores a confirmar. 

La idea principal de los directivos de la radio es que la gente que sintonice el 104.3 pueda acceder a los  contenidos desde múltiples espacios digitales. De esta forma la emisora pretende instalar un concepto de radio multiplataforma, que estará disponible por la vía de propuestas especiales en Youtube, Twitch, podcasts y el canal KZO.

También podés leer: Los refuerzos de la Metro para contener el impacto de la partida de sus máximas figuras

La grilla de Urbana Play comenzará desde bien temprano. Desde las 6 hasta las 9 estará María O´Donnell con De acá en más. La acompañarán en un principio Guido Bercovich, Ari Hergott, Flora Alkorta y David Cayón con temas propios de la actualidad nacional.

Luego de los programas de Andy Kusnetzoff (de 9 a 13) y de Matías Martín (de 13 a 17) la posta la tomará Sebastián Wainraich de 17 a 20 con Vuelta y media. Junto a Pablo Fábregas y Julieta Pink, el trío seguirá ofreciendo un programa bajo el formato de regreso a casa que tantos buenos resultados les dio en su anterior etapa radiofónica.

Posteriormente y hasta las 6 de la mañana, la emisora apostará a un concepto musical especialmente seleccionado para la ocasión. Urbana Playmusic es el nombre del amplio segmento musical que repasará nuevas tendencias de la música nacional e internacional.

En el espacio del fin de semana la emisora le dará lugar a un repaso de sus programas donde siempre habrá música, información deportiva relevante y micros tecnológicos. El plato fuerte de ese espacio lo protagonizará el DJ argentino Hernán Cattaneo que estará en la medianoche de los sábados con su programa Resident, lugar donde dará a conocer las novedades internacionales del mundo de la música.