“Vengo a dar lo mejor y a que Racing gane”

Agustín Orion fue presentado como nuevo arquero en el equipo de Avellaneda.
19 de Agosto de 2016

Parece que en La Academia puede estar su lugar. Al menos eso busca lograr el ex arquero Xeneize luego de su traumática salida de Boca tras la sorpresiva eliminación a manos de Independiente del Valle, de Ecuador, por la Copa Libertadores.

“Es la oportunidad de volver a luchar otra vez por el campeonato. Volver a ser protagonista. Estoy con muchas ganas y a disposición. Haremos lo imposible para que Racing esté en la cima del fútbol argentino”, lanzó el hombre que llegó para reemplazar a un referente como lo fue Sebastián Saja.

En una conferencia de prensa de la que también participó Víctor Blanco, presidente académico, el arquero reconoció que “Yo no vengo a reemplazar a Sebastián, hizo una campaña formidable. No puedo venir a suplirlo, yo sólo vengo a aportar lo mio, competir y ser profesional. Vengo a ayudar; será difícil igualarlo, ni hablar superarlo”.

Además, ya se comunicó con Claudio Ubeda –DT interino tras la destitución de Facundo Sava- para afirmarle que está a su disposición para el partido del próximo martes por la Copa Argentina ante Olimpo.

El arquero evitó hablar de su ex club y avisó que “voy a hablar sólo de Racing. Ya he dicho lo que pienso pero prefiero no volver a hacerlo”. Asimismo, también reconoció y agradeció el contacto de Eduardo Coudet, entrenador de Rosario Central, quien lo quería en su club. “Le agradezco al Chacho. Me preguntaron antes, pero el proyecto deportivo y lo familiar me hicieron declinarme hacia acá. Mi familia influyó mucho”, cerró Orión.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS