Víctor Hugo Morales fue despedido de C5N

El CEO de Indalo Medios se lo comunicó este viernes, diez días después de que el periodista se solidarizara con los trabajadores del grupo de medios. También fue echado Roberto Pettinato.
17 de Noviembre de 2017

Víctor Hugo Morles le confirmó a Tiempo Argentino fue despedido de la señal de cable C5N, dos meses después de que el mismo canal echara a Roberto Navarro y parte de su equipo.

Mariano Frutos, CEO de Indalo Medios, fue el encargado de comunicarle el despido a Víctor Hugo en una oficina en Uriarte y Nicaragua. Así, el periodista no saldrá al aire este tarde en El Diario, el que hasta hoy era su programa. También fue despedido su colaborador histórico Julián Capasso y el conductor Roberto Petinatto, conductor de La Hormiga Imperial y producto de TVR.

Minutos después de ser echado, Víctor Hugo dio a conocer la noticia a través de Twitter con el siguiente mensaje:

Los trabajadores del Grupo Indalo se encuentran en una situación precaria ante una empresa que sistemáticamente paga los sueldos fuera de término y que se niega a escuchar sus reclamos, en medio del intento de salida de Cristobal López de la empresa. En ese contexto, Víctor Hugo leyó hace diez días el duro comunicado de los trabajadores contra la patronal. 

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS